América, Cruz Azul, Tigres UANL y Toluca, con candidatos al Jugador del Mes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa de lo que será el último duelo de la octava jornada del Grita México Apertura 2021, la Liga MX comenzó a moverse para escoger al mejor futbolista del mes de agosto. Como ya es costumbre, la determinación será de parte de los aficionados, y los nominados fueron presentados en las redes sociales.

"¡Es hora de votar! Ellos son los nominados al Jugador del Mes de la Liga BBVA MX", escribió el CM del campeonato mexicano en Twitter. Los elegidos para luchar por el reconocimiento estarán sometidos a una encuesta virtual y el que obtenga mayor apoyo se quedará, esta vez, con el premio.

 

Rubens Sambueza de Toluca, Salvador Reyes del América, Santiago Giménez de Cruz Azul y Nicolás López de Tigres UANL. Por sus goles, sus asistencias y su sacrificio dentro del terreno de juego durante el lapso anterior de 30 días, dos mexicanos, un argentino y un uruguayo "pelearán" por llevarse el galardón.

Jugador del Mes de la Liga MX
Los nominados al Jugador del Mes (Foto: Liga MX)

El resultado del pensamiento de los aficionados se dará a conocer este lunes por la noche. Los cuatro futbolistas han realizado méritos dentro del campo para llevarse el premio y será cuestión de los fanáticos poder desempatar una encuesta que, en la previa, parece pareja y cerrada para tener un ganador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.