América y Cruz Azul cerraron la primera ronda con un empate

·1  min de lectura

x

Desde el comienzo del encuentro, las Águilas salieron con todo y llegó al área de su rival en reiteradas oportunidades antes de la primera media hora de juego, pero fue la visita la que tuvo la chance más clara en ese lapso con un remate de Iván morales desde fuera del área.

Antes del final del primer tiempo del partido, luego de que los ánimos se caldearon por entradas excedidas de tono, Richard Sánchez sorprendió a todo el equipo local otra vez con un disparo que no llevó mucho peligro igualmente.

Los Cementeros salieron muy bien también al complemento con una acción de Adrián Alderete, quien le pegó de volea al lado incorrecto de la red. Poco a poco, las Águilas levantaron un poco su nivel y estuvieron cerca de marcar, pero el cero no se rompió en ningún momento.

De esta manera, el Apertura de la Liga MX terminó con América en la cuarto posición con 26 unidades, mientras que Cruz Azul quedó octavo con 25 puntos. Ahora ambos apuntan a los playoffs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.