Suspendido el partido entre América y Unión Magdalena por falla eléctrica

·2  min de lectura

A pocos minutos de que se acabara el duelo entre América de Cali y Unión Magdalena este tuvo que ser suspendido debido a una falla eléctrica en el estadio Sierra Nevada. El juego se reanudará este jueves en horas de la mañana.

Los goles de los samarios que iban ganando 2-1 antes de la suspension fueron de Jermein Peña y Isaac Camargo mientras que el descuento fue de Daniel Hernández.

América comenzó con este duelo con la ilusión de la remontada. En el minuto uno los vallecaucanos rompieron el cero en el estadio Sierra Nevada con un tanto de Hernández que la mandó a guardar desde la media distancia.

Unión a pesar del tanto de su rival no se dio por vencido y es por ello que encontraron la igualdad sobre el minuto 24 con Peña que aprovechó un error de comunicación entre Brayan Vera y Joel Graterol para colocar el 1-1 parcial.

La visita comenzó a desordenarse y a no concretar oportunidades por lo que los samarios empezaron a acercarse peligrosamente. Es por ello que en el 41’, Camargo puso el 2-1 con un zurdazo que no pudo atajar Graterol.

Para el segundo tiempo, América subió sus líneas y empezó a cerrar el cerco sobre el arco de Carlos Bejarano. En el minuto 51, Adrián Ramos desaprovechó una gran oportunidad para el empate, pero el delantero no controló bien y definió mal.

En lo que quedó de esta mitad, Unión, a pesar de que América jugó en campo contrario, cerró muy bien los espacios y evitó que se diera algún tipo de sorpresa en Santa Marta.

Por el momento y a falta de que se jueguen los últimos diez minutos, el Ciclón espera rival en cuartos de final el cual se conocerá en los próximos días.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.