América, a conservar el invicto... y gustar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García Méndez

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El América luce imbatible en el Estadio Azteca y una caída esta tarde ante Xolos sería más que sorpresiva; las estadísticas así lo muestran y el historial entre ambos conjuntos respalda el dominio de los azulcrema.

Las Águilas, con Santiago Solari en el banquillo, no han caído en el Coloso de Santa Úrsula en cuanto a partidos de Liga MX se refiere. Son 11 encuentros sin derrota (10 victorias, un empate) y esta noche podrían mantener, de paso, su invicto en el Apertura 2021.

Una victoria lo consolidaría en el liderato, con 16 puntos; sin embargo, las Águilas del Indiecito siguen con la tarea pendiente de gustar a su afición. La efectividad no siempre es suficiente. La única duda que tienen los capitalinos es la del peruano Pedro Aquino, quien después del duelo de media semana contra FC Juárez no ha entrenado al parejo del equipo.

Renato Ibarra, otro elemento envuelto en la polémica, podría ver minutos este día, luego de ser registrado el pasado miércoles.

Enfrente tendrán a un débil Tijuana, que suma apenas dos unidades con las que se encuentra en el fondo de la clasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.