América confirmó la venta de Pablo Ortiz al FC Midtjylland

·1  min de lectura

Pablo Ortiz alargará su estadía en el fútbol europeo. Este miércoles, América de Cali confirmó su venta al FC Midtjylland. El equipo danés ejerció la opción de compra que tenía sobre el defensor, a quien fichó en condición de cedido a principio de año.

"Luego de seis meses de arriendo, Pablo Ortiz continúa con contrato indefinido en FCM", publicó el cuadro europeo mientras daba a conocer la noticia. El zaguero colombino firmó un contrato hasta 2027.

Con 22 años, el defensor nariñense hizo parte de la cantera de América, equipo con el que debutó como profesional en 2020. Desde entonces se consolidó como una de sus promesas y despertó el interés de varios clubes del exterior. Con los escarlatas disputó 51 encuentros.

“Informamos que el club danés FC Midtjylland hizo uso de la opción de compra por Pablo Ortiz. Ortiz fue campeón con nuestra camiseta y talento de nuestras Categorías de Formación. ¡Éxitos para él en su carrera deportiva!”, afirmó el cuadro vallecaucano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.