América confirmó la llegada de Jonathan Rodríguez

·1  min de lectura

Se terminó lo que se daba. De manera oficial, América tiene un nuevo futbolista que se une al plantel y es nada más y nada menos que Jonathan Rodríguez, quien llega proveniente de Al-Nassr.

"Tranquilos Azulcremas, que ya soy águila", fueron las palabras con las que el uruguayo, mediante un video en las redes sociales del club mexicano, confirmó también su propio arribo a la Liga MX.

Un viejo conocido que vuelve a la tierra donde supo brillar, ya que la Liga MX es uno de los lugares por donde más pasó Cabecita, quien en el pasado se vistió con el uniforme de Santos Laguna y Cruz Azul.

Justamente La Máquina se verá también favorecida por este nuevo contrato que firmó el futbolista charrúa, ya que recibirá cuatro millones de euros producto de lo que le faltaba cobrar al delantero. Los otros dos, de los millones totales, irán para el club árabe.

Mientras espera por el comienzo del Apertura de México, en el cual debutará frente a Atlas en el Estadio Azteca, donde seguro estará Rodríguez, América se enfrentará este miércoles a León en un amistoso preparativo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.