América confirmó el aplazamiento del encuentro frente a Pasto

Dimayor

La Dimayor lo confirmó, el encuentro entre Deportivo Pasto y América de Cali, válido por la cuarta jornada del Grupo B de los cuadrangulares, se estará disputando este miércoles 23 de noviembre en horas de la tarde.

Esto, después de que la delegación del cuadro Escarlata no pudiera llegar a tiempo a la capital nariñense. “Debido a las condiciones climáticas adversas, el avión realizó, sin éxito, dos intentos de aterrizaje en el Aeropuerto Antonio Nariño”, se leyó en un comunicado publicado en la noche del lunes por parte de la institución vallecaucana.

“Ante esta situación, la aeronave volvió a Cali para abastecerse de combustible y retomó el trayecto a Pasto; sin embargo, en la segunda oportunidad la tripulación no logró visualizar la pista de aterrizaje y, primando la integridad de todos los pasajeros a bordo, tomó la decisión de regresar a la capital vallecaucana”, dice la misiva.

Las condiciones climáticas no cambiaron en horas de la mañana de este martes y por eso la Dimayor, en aras de la equidad, decidió reprogramar el partido, que se disputará en el estadio Libertad para miércoles a las 6:30 p. m., hora colombiana.

América, tercero del Grupo B con 3 unidades; y Pasto, último sin puntos, jugarán sabiendo el resultado entre Águilas Doradas (9 pts.) e Independiente Medellín (6 pts.), primero y segundo, respectivamente.  A los de Rionegro les bastará una victoria para asegurarse de manera anticipada su lugar en la final.

Foto: Dimayor