¿América o Chivas? Padre de Eduardo Aguirre reveló qué espera para su hijo

·2  min de lectura

Eduardo Aguirre fue uno de los delanteros más destacados de la Liga MX en 2021. Vistiendo la playera de Santos Laguna, en lo que pasó del año calendario, el atacante de 23 años anotó un total de nueve goles. Y por eso fue que Gerardo Martino confió en él para armar la convocatoria de la Selección de México pensando en el amistoso contra su par de Ecuador, que se disputará este 27 de octubre en Charlotte.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

¿Qué pasará con el futuro del Mudo? La realidad es que, de mantener su alto nivel en el futbol doméstico, los Guerreros de Torreón tendrán una tarea complicada para retenerlo. De hecho, algunos clubes empezaron a mostrarse interesados en contar con sus servicios a partir del siguiente mercado de pases.

En una entrevista con ESPN Digital, el padre del jugador de los de la Comarca tomó la palabra y se refirió a los rumores que colocan a su hijo en dos de los cuadros más importantes del país. "A veces sí digo que se lo lleven a Chivas o un equipo grande porque allá hay más proyeccion. Son puntos de vista futboleros".

"Toda mi vida, desde niño, he visto el futbol, pero sé que esos equipos proyectan más a nivel nacional. Me emociona que lo estén viendo América o Chivas, es sorprendente. No menospreciando a mi equipazo de Santos Laguna, porque ellos han dado pasos de gigante y le han dado mucho a Lalo", agregó Jorge.

"Pienso que América y Chivas dan una noticia en la TV y duran hasta media hora hablando de ellos. Por eso me emocionó. Nunca le he preguntado a mi hijo pero creo que todos buscan estar en los equipos grandes", concluyó el padre de una de las promesas que tiene el futbol mexicano en estos momentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.