América y Chivas a mostrar su "grandeza"

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Duelos directos entre ambos equipos, más títulos de Liga, más trofeos de Concacaf, victorias en Liguilla. Los argumentos sobran a Fernando Ortiz para respaldar su argumento de que el América es más grande que las Chivas.

Cristian Chicote Calderón, jugador del Guadalajara, declaró previo al Clásico Nacional que el equipo rojiblanco es el más grande de México... Estas palabras hicieron eco en Coapa.

Fernando Ortiz, DT del América, respondió al futbolista del Rebaño desde su perspectiva de grandeza entre ambos clubes.

"El argumento es algo que conoce todo el mundo: trofeos, copas, podemos ir por cualquier lado donde indica que América es el más grande. No sé que argumento tiene el jugador de Chivas para manifestarse de esa manera. No sé en que se argumentó respecto al resto, todo lo que manifestó es irreal a mi conocimiento y al conocimiento de todos", aseveró "El Tano" en conferencia.

Diego Valdés se manejó bajo la misma línea que el timonel y aseguró que las Águilas son el equipo más grande de México.

"Me queda muy claro cuál es el equipo más grande de México, estoy en él y me quedó claro que estar acá es muy importante. Se pueden decir muchas cosas, pero el más grande es América por la gente que tiene y todo lo que ha ganado", concluyó el chileno.