América y Chivas se enfrentan para apoyar a latinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- América y Chivas cerraron este sábado su preparación para el duelo amistoso que sostendrán la tarde de este domingo en el Cotton Bowl de Dallas. Las Águilas y el Rebaño se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional en Estados Unidos. El duelo servirá para recaudar fondos y apoyar a familias latinas, por medio de la empresa que organizó el cotejo.

Por parte del Rebaño no estarán Antonio Rodríguez ni Jesús Sánchez, además de los convocados a la Selección Mexicana: Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.

Mientras que por los de Coapa estarán ausentes los seleccionados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Azulcremas y rojiblancos chocarán de nuevo, luego de la goliza (0-3) que las Águilas le recetaron al Guadalajara en la Jornada 11 del Guardianes 2021 en su propia casa.

Estos días en suelo estadounidense sirvieron a ambos conjuntos para seguir trabajando en el parón por la Fecha FIFA.

El América, líder del actual Apertura 2021 con 17 unidades, sigue sembrando dudas en cuanto a lo poco vistoso de su futbol bajo el mando de Santiago Solari. En el caso del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich sigue trabajando bajo presión, por los pobres números ofrecidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.