América de Cali vs. Independiente Santa Fe por la ida de la final de la Superliga 2020: fecha, hora y TV

·2  min de lectura

América de Cali recibirá a Independiente Santa Fe, por la ida de la final de la Superliga de Colombia 2020, este martes, 5 de octubre, a partir de las 19:45 horas (hora Colombia). El primer chico se disputará en el Estadio Pascual Guerrero.

A esta definición llegaron el mejor equipo de la Reclasificación en el 2020 y el campeón de la liga del año pasado. Se desarrolla ahora ya que fue postergada en varias ocasiones, por la ausencia del público.

+Así se jugará la fecha 13 de la Liga Betplay

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 12

El conjunto que abrirá la serie como local arriba después de lograr una victoria en la última jornada que se jugó en la Liga Betplay: como anfitrión, derrotó por 1-0 a Atlético Huila. Aunque aún marcha lejos de los primeros lugares, logró meterse en el noveno puesto con 17 puntos (sobre 36 posibles). SIn dudas, esta final puede salvar el semestre del Cali.

Del otro lado, Independiente viene en levantada ya que acumula tres seguidos sin perder (dos victorias y un empate, que lo cosechó en el último compromiso que disputó). Estos números hicieron que empiece a escalar del fondo de la tabla de posiciones, alcanzando la 14° ubicación con 14 unidades. De a poco va subiendo y esta definición puede ser el enivón anímico para terminar de despertar.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 29 de agosto. En esa oportunidad, jugada en el estadio de Santa Fe, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta ocasión?

¿Cuándo es la ida de la final de la Superliga?

América de Cali recibirá a Independiente Santa Fe, en la ida de la final, este martes, 5 de octubre.

Horarios por país:

Colombia: 19:45 horas
Ecuador: 19:45 horas
Perú: 19:45 horas
México: 19:45 horas
Argentina: 21:45 horas
Chile: 21:45 horas
Estados Unidos: 17:45 horas PT / 20:45 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.