América de Cali modelo 2022: los que se fueron y los que podrían llegar

·1  min de lectura

América de Cali no se queda quieto. Desde el momento en el que terminó su participación en la Liga BetPlay 2021-II sus directivos, encabezados por Tulio Gómez, empezaron a moverse y planificar lo que será el modelo de 2022.

De entrada, los hinchas del rojo vallecaucano están a la espera de la confirmación de la continuidad o no del técnico Juan Carlos Osorio, quien no logró consolidar un respaldo unánime en el entorno escarlata.

Mientras esto se resuelve, América empezó a confirmar los jugadores que no renovaron su contrato y deberán buscar un nuevo club el próximo año. Ellos son el lateral Héctor Quiñónes y los atacantes Joao Rodríguez y Jeison Stiven Lucumí.

Sin embargo, una buena noticia es la continuidad de su figura y capitán Adrián Ramos, quien además es el goleador del cuadro escarlata y renovó contrato por un año más con el equipo de sus amores.

Ahora bien, según ya ha reiterado en algunas ocasiones tanto Gómez, máximo accionista, como Mauricio Romero, presidente del club, son dos nombres que tienen en carpeta para que vuelvan a América, en donde ya saben lo que es se campeones: Rafael Carrascal, quien está a préstamo en Cerro Porteño; y Michael Rangel, declarado transferible por Mazatlán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.