Al todo o nada: América de Cali confirma la titular para enfrentar a Pereira

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali se juega la última oportunidad para entrar a los ocho que disputarán el título en diciembre. El equipo americano confirma la titular para el partido de la fecha 20 ante Deportivo Pereira, que busca ser cabeza de serie. Un juego que define varias cosas, el rojo busca un milagro para clasificar.

El técnico Juan Carlos Osorio también se juega su continuidad en América de Cali, por eso sale con Adrián Ramos como capitán y único nueve en el frente de ataque, acompañado con Gustavo Torres por derecha y Deinner Quiñones por izquierda, dos extremos que también buscarán presionar la defensa de Pereira.

Jeison Lucumí, Larry Angulo y Luis Paz arman el tridente de primera línea y en defensa, Marlos Torres y Kevin Andrade serán los centrales con Pablo Ortiz y Cristian Arrieta como laterales. Deigo Novoa es el protero titular ante un Deportivo Pereira que necesita los tres puntos de local para buscar ser cabeza de serie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.