América de Cali confirmó la venta de dos jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali todavía no contrató a ningún futbolista de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor, aunque se reforzó con el regreso de algunos cedidos, y mejoró sus finanzas con la venta de dos jugadores: Rafael Carrascal y Emerson Batalla.

El volante seguirá jugando para Cerro Porteño de Paraguay, club en el que se encuentra cedido desde la segunda mitad del 2021 y que decidió hacer uso de la opción de compa por el buen rendimiento que mostró con la camiseta del Cinclón guaraní.

Carrascal, mediocampista de 29 años de edad, disputó 41 partidos con Cerro Porteño, consiguió el título de la liga y fue subcampeón de la Supercopa de Paraguay. Además, jugará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras.

Por su parte, Batalla se encuentra cedido en Talleres de Córdoba desde los primeros meses de este año. Si bien solo jugó ocho partidos, el club cordóbes pretende comprarlo para cederlo a otros equipos y que adquiera experiencia.

"América de Cali informa que hemos llegado a un acuerdo de venta de los derechos económicos de Rafael Carrascal a Cerro Porteño y Emerson Batalla a Talleres de Córdoba. Les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas", publicó América de Cali a través de las redes sociales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.