América de Cali confirmó un nuevo refuerzo y la renovación de Adrián Ramos

Dimayor

América de Cali se sigue armando de cara a 2023. El conjunto de Alexandre Guimaraes quiere recuperar el protagonismo perdido en 2022 y, en el último día del año, les dio a sus hinchas dos razones para ilusionarse.

La primera es la contratación de su quinta cara nueva: Andrés De Jesús Sarmiento Salas, quien llega proveniente del fútbol de Portugal en donde vistió la camiseta de Vizela. Y la segunda, quizás la más esperada, es la renovación Adrián Ramos, ídolo y capitán del cuadro Escarlata.

El nuevo fichaje es un extremo de 24 años que debutó como profesional en Atlético Nacional en 2018. Dos años después emigró al Viejo Continente con un breve paso por Mouscron de Bélgica. Luego volvió al país en donde jugó para Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, antes de su periplo por suelo luso.

“¡Ya es rojo! El extremo Andrés Sarmiento se suma a nuestros refuerzos y está listo para vestir la piel Escarlata en 2023”, anunció América que previamente ya ha oficializado las llegadas de Carlos Darwin Quintero, Cristian Barrios, Franco Leys y Facundo Suárez.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horas antes, el equipo vallecaucano también daba como oficial la renovación de Ramos. “Ídolo de la hinchada americana, fiel representante de nuestra idiosincrasia corre sangre escarlata por sus venas, capitán de la pasión de un pueblo, goleador de hueso rojo surgido en nuestras categorías de formación, referentes de las nuevas promesas, más de 200 compromisos defendiendo con honor la piel del único pentacampeón. Adrián Ramos 2023”.

El exdelantero de la Selección Colombia debutó en el equipo de sus amores en 2004. Tuvo una década jugando en el fútbol alemán y regresó en 2020 para salir bicampeón con el cuadro vallecaucano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Dimayor