América busca vistoso vuelo ante Juárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El América de Santiago Solari ya mostró su efectividad en este inicio del Apertura 2021, pero aún tiene una tarea pendiente: Dar espectáculo. Las Águilas, luego de su golpe de autoridad frente al Atlas en la jornada anterior, se encuentran en la parte alta del certamen y esta noche expondrán eso en su visita al Olímpico Benito Juárez, frente al FC Juárez.

Tres victorias y un empate es lo que suman los azulcrema en lo que va del torneo y buscarán alargar su buena racha ante los Bravos. En la frontera norte, los capitalinos no saben lo que es perder. De tres encuentros, llevan dos empates y victoria. Caso contrario en el Estadio Azteca, donde los hoy dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti han incomodado al América en par de ocasiones: una eliminación en octavos de final de la Copa MX del Apertura 2018 y triunfo (1-3) en el Clausura 2020.

Solari cambió su alineación más frecuente frente a los rojinegros, para cuidar a Richard Sánchez, Roger Martínez y Salvador Reyes, quienes entraron hasta la segunda mitad. Otra zona donde tendrá que hacer cambios es en la zaga, luego de la expulsión de Emanuel Aguilera y la lesión de Sebastián Cáceres. Podrían jugar ahí Jordan Silva, Bruno Valdez o hasta Luis Fuentes.

El América es ampliamente favorito en el duelo ante FC Juárez; sin embargo, chocará contra un cuadro urgido de buenos resultados. Dos puntos de 12 posibles es lo que han cosechado los Bravos en el primer torneo del Tuca. América deberá a empezar a mostrar amplia superioridad frente a sus rivales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.