América busca su primer triunfo del Apertura contra Cortuluá

·1  min de lectura

Varios equipos ya llevan cuatro partidos disputados en lo que va de la temporada. Sin embargo, América de Cali solo jugó un encuentro y ahora tendrá su segundo del Apertura de la Liga BetPlay frente a Cortuluá.

En ese sentido, los Escarlatas necesitan de una victoria en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, ya que su único enfrentamiento hasta el momento fue con saldo de un empate sin goles ante Envigado.

Pero a pesar de tener solo un duelo en su estadística, los dueños de casa necesitarán de una victoria para alejarse rápido de la zona roja de la tabla y, además, dejar atrás una racha de solamente dos triunfos en sus últimos diez juegos oficiales.

Mientras tanto, otra de las pruebas que tendrá América de Cali en este partido será la de mejorar su cuota goleadora: anotó un gol o menos en 17 de sus último 20 enfrentamientos de manera oficial.

Del otro lado, Cortuluá llega como última del Apertura de la Liga BetPay con solamente un punto cosechado tras tres duelos disputados: un empate y dos derrotas que llegan de forma consecutiva.

Probables formaciones:

América de Cali: Graterol, Quiñónes, Torres, García, Mosquera, Portilla, Andrade, Sierra, Quiñónes, Lemos y Ramos.

Cortuluá: Hernández, Mosquera, Valencia, Millán, Delgado, Colorado, Caicedo; Valencia, Rojas, Manyoma y Mejía.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.