América arrancó el Apertura con empate frente a Atlas

·1  min de lectura

El comienzo del Apertura de la Liga MX no fue el esperado ni para América ni para el campeón defensor Atlas, que en el Estadio Azteca no se sacaron diferencias y empataron sin goles.

Las Águilas no se echaron para atrás y buscaron sacar ventajas desde el inicio del juego con verticalidad a la hora de atacar. A los 31 minutos de juego, un buen contraataque por izquierda terminó por la derecha con una volea de Miguel Layún que fue a las manos del arquero, quien controló en dos tiempos.

Si bien las anotaciones no llegaron, fueron los dueños de casa los que tuvieron más oportunidades de abrir el marcador, pero bajo los tres palos de los Rojinegros estuvo Camilo Vargas con sus buenas respuestas.

El guardameta colombiano de los Zorros fue clave para que su equipo rescate este punto en la Ciudad de México, y es que también le tapó un mano a mano a Iker Moreno. A pesar de controlar en campo rival, los locales no pudieron.

Después de este reparto de unidades, la acción del Apertura de la Liga MX continuará frente a Monterrey para América, mientras que la carrera por defender el título sigue contra Toluca para Atlas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.