América apeló expulsión de Sebastián Cáceres, pero fue rechazada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la solicitud que realizó el América en la que apeló la expulsión de Sebastián Cáceres.

El futbolista uruguayo fue expulsado en el duelo en que el América perdió 3-1 en su visita al Toluca en el Nemesio Diez.

Este mismo lunes el cuadro de Coapa apeló ante la Disciplinaria la tarjeta roja que recibió el sudamericano, pero más tarde la Comisión la rechazó.

"Informa que en relación a la Solicitud de Investigación por un posible Error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club América, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos correspondiente a la Jornada 9 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX disputado entre los clubes TOLUCA vs. AMÉRICA y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, esta Comisión determina que No procede dicha solicitud".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.