¿Por qué América no ha anunciado el fichaje de "Cabecita" Rodríguez?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Jonathan "Cabecita" Rodríguez es nuevo jugador del América, pero hay algo que impide a las Águilas anunciarlo con bombo y platillo.

Además de que han de estar planeando algo interesante para oficializarlo vía redes sociales, el América tiene una tarea pendiente que tal vez impide anunciar el fichaje del "Cabecita".

El equipo de Coapa posee actualmente 10 jugadores extranjeros (No Formados en México) en su plantilla, por lo que debe liberar una plaza para que Jonathan Rodríguez pueda ser registrado con los azulcrema.

Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Bruno Valdez, Richard Sánchez, Diego Valdés, Federico Viñas, Sebastián Cáceres, Jorge Meré, Roger Martínez, Juan Otero, son los 10 futbolistas extranjeros que tiene el América actualmente.

---¿Qué jugadores podrían salir del América?

Pero, ¿qué jugadores podrían abandonar la plantilla de las Águilas del América? Son tres jugadores que puntualmente se les busca acomodo en otro equipo.

El paraguayo Bruno Valdez interesa en la MLS, así como en algunos equipos de la Liga MX. FC Juárez ha preguntado por él; Federico Viñas es otro que no tiene mucho cupo con la llegada del "Cabecita", el joven delantero no quiere salir de Coapa, pero la directiva busca otro destino para el uruguayo; Sebastián Cáceres, con interés del Getafe de España, es otro zaguero que podría dejar al club.

Jorge Meré, el defensor español es otro futbolista que ha dejado muchas dudad en el cuerpo técnico, como en la directiva y también podría salir de la institución.

Así como Juan Otero, quien llegó con muchas críticas y éstas han ido aumentando en su torneo como jugador de los emplumados. Aún queda mucho tiempo para el cierre de fichajes; sin embargo, la afición del América tiene muchas dudas en torno al próximo torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.