América vs. León ¿al fin un rival de prosapia para las Águilas?

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- América es el líder. Está invicto y viene con cinco victorias seguidas. ¿Hay algo que se le puede reclamar al América?

Quizá que no ha enfrentado a rivales de prosapia. Quizá que el América no da tanto espectáculo como se quisiera.

Para Fernando Madrigal, nuevo integrante en el plantel azulcrema, en las Águilas lo que importa primero es sumar de a tres, las formas mejorarán con el transcurso de las Jornadas.

-¿América puede ser más espectacular? "La afición quizá busca que el equipo sea más goleador y espectacular, pero el objetivo primero es ganar. Lo que más importa es el hecho de triunfar, las formas se mejorarán partido a partido".

Hay que tomar en cuenta que apenas, "se están integrando los olímpicos, lesionados. mientras se juegue más, haya más gente, el equipo irá para arriba y no sólo ganaremos, sino mejoraremos en el espectáculo que se ve en el campo".

El rival que sigue es el León, ¿al fin es un rival de prosapia para los americanistas?

"Se ha demostrado en la última jornada con tantos empates, no hay equipos chicos, medianos o grandes, el nivel de la Liga es pareja. Ahora vamos contra León, y si ganamos nos separaríamos seis puntos en la tabla. No hay rival fácil, han sido rivales complicados, a todos hay que jugarle con la misma intensidad y muy concentrados desde el minuto uno hasta el 90, porque ese último minuto nos ha dado la victoria en algunos juegos".

En específico, de los Esmeraldas, comentó: "León es uno de los contendientes al torneo. Vienen agarrando el estilo que quiere el nuevo técnico, es un rival muy complicado. Tenemos que salir a ganar, esa es la premisa".

Madrigal, ex de Gallos Blancos y Atlético de San Luis, ha jugado apenas 136 minutos en la campaña. Sabe que para eso vino, que no es una "contratación bomba del América, pero vengo a sumar y así lo he demostrado desde la pretemporada. Yo busco ayudar. Estoy para lo que se le ofrezca al míster, al cuerpo técnico. Me he sentido muy bien, adaptado desde pretemporada. Estar en el club que se encuentra de líder del torneo, ayuda a tener confianza, casi todos hemos jugado y eso hace que la competencia interna crezca a favor del equipo".