Anuncios

América más líder que nunca: el "Solarismo" manda

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- No hubo una sola llegada en la que el Mazatlán FC pusiera en aprietos a Guillermo Ochoa. El América no sabe lo que es sufrir en el Azteca en el Apertura 2021 y lo confirmó con victoria de (2-0) sobre los Cañoneros.

Triunfo que alarga el invicto azulcrema en el actual certamen y en casa, donde ya suman 13 juegos de Liga MX sin derrota (12 victorias y un empate). Su casa luce imbatible y es líder indiscutible, con 20 puntos.

Álvaro Fidalgo (28') y Fernando Madrigal (74') fueron los autores de los goles en el encuentro en el que más cómodo se le ha visto al equipo de Santiago Solari. Benedetti desbordó por la banda derecha y metió un centro raso para que llegara Fidalgo y abriera el marcador. Ya en la segunda parte Fernando Madrigal golpeó un balón en el aire que se le escabulló al portero Nicolás Vikonis. El silbante Diego Montaño, apoyado de su abanderado, decretó fuera de juego inexistente... Luego dio el gol. ¿La siguiente cita en casa? El Clásico Nacional. Antes deben visitar al Toluca.

Atlas rompe mala racha

Con un gol anulado por cada bando, gracias al VAR, Atlas salió de su mala racha de 4 juegos sin ganar al derrotar a Monterrey 2-1. Los tapatíos llegaron a 13 puntos.

Partidazo entre felinos

Gran partido entre Tigres y León. Justo empate 2-2. Gracias a esto la Fiera arribó a 16 unidades, siguiendo de cerca al líder América, en tanto que Tigres llegó a trece. Ambos equipos fueron ofensivos.