Anuncios

El América defiende el invicto, en su fortaleza

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari y el América quieren mantener el buen paso en el Estadio Azteca y la noche de este sábado expondrán el invicto contra el Mazatlán FC. Las Águilas no caen en su fuerte desde diciembre del año anterior.

Desde entonces, las Águilas del "Indiecito" suman en el Coloso de Santa Úrsula 11 victorias y un empate; sin embargo, para el argentino el encuentro frente a los Cañoneros será complicado como todos.

"Muy complicado, como cada semana. No esperamos menos del juego de mañana [hoy]. Es muy complicado jugar en México, es una la liga competitiva con equipos bien organizados", declaró.

Respecto a sus jugadores seleccionados, no los descartó, aunque sí destacó al desgaste que sufren cuando son convocados con sus combinados.

"Están aquí y están disponibles. Las fechas FIFA sirven para reacomodarse y otros hubieran preferido jugar, porque venían bien, pero el descanso es para todos. Tienen una carga de partidos grande. No paran, es difícil para ellos, pero bueno, es lo que hay y nosotros debemos competir", aseveró.

En cuanto a la "eterna novela" de si llegará un refuerzo más al conjunto azulcrema, Solari fue claro: "Nuestro cupo de extranjeros está cubierto, siempre estamos mirando cómo poder mejorar y siempre lo haremos, pero estamos enfocados en los próximos juegos y nada más".