América y Chivas se enfrentan para apoyar a latinos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- América y Chivas cerraron este sábado su preparación para el duelo amistoso que sostendrán la tarde de este domingo en el Cotton Bowl de Dallas. Las Águilas y el Rebaño se enfrentarán en una edición más del Clásico Nacional en Estados Unidos. El duelo servirá para recaudar fondos y apoyar a familias latinas, por medio de la empresa que organizó el cotejo.

Por parte del Rebaño no estarán Antonio Rodríguez ni Jesús Sánchez, además de los convocados a la Selección Mexicana: Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.

Mientras que por los de Coapa estarán ausentes los seleccionados Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

Azulcremas y rojiblancos chocarán de nuevo, luego de la goliza (0-3) que las Águilas le recetaron al Guadalajara en la Jornada 11 del Guardianes 2021 en su propia casa.

Estos días en suelo estadounidense sirvieron a ambos conjuntos para seguir trabajando en el parón por la Fecha FIFA.

El América, líder del actual Apertura 2021 con 17 unidades, sigue sembrando dudas en cuanto a lo poco vistoso de su futbol bajo el mando de Santiago Solari. En el caso del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich sigue trabajando bajo presión, por los pobres números ofrecidos.