Always Ready y Deportivo Cali, choque de forzados a ganar en la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Paz, 27 abr (EFE).- El Always Ready boliviano recibirá este jueves al Deportivo Cali de Colombia, por la fecha tres del grupo E de la Copa Libertadores, en la que ambos equipos están obligados a sumar puntos y también sacudirse de la mala racha en sus torneos locales.

El equipo comandado por el entrenador boliviano Eduardo Villegas buscará aprovechar los 3.650 metros de altitud de La Paz para conseguir una victoria, y no perder pisada al Corinthians brasileño que lidera con 6 puntos el "grupo de la muerte".

En la serie tiene momentáneamente por detrás al Alwyas Ready, el Deportivo Cali y el Boca Juniors argentino con 3 puntos.

El mediocampista paraguayo Gustavo Cristaldo se mostró confiado en que "los jugadores de trayectoria", que integran al equipo boliviano harán un buen juego frente a los caleños.

El "millonario" boliviano no contará para este duelo con el mediocampista Rodrigo Ramallo, que fue expulsado en el partido en la Bombonera.

Los de Villegas buscarán revertir su mal momento en el campeonato local donde es sexto en un grupo de ocho equipos, con 12 puntos, y están alejados provisionalmente de la zona de clasificación.

Por su parte, los Azucareros pasaron de ser los campeones a tener un bajo desempeño en el campeonato local, en el que se ubican de 19 en la tabla de posiciones con 14 puntos y con rumores de que el entrenador venezolano Rafael Dudamel esté considerando dejar el equipo.

El defensa Juan José Tello dijo a los medios recientemente que esperan levantar la moral y "marcar diferencia" en el partido frente al Always Ready.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en un torneo internacional.

El partido entre el Always Ready y el Deportivo Cali se efectuará a las 22:00 hora local (02:00 GMT del viernes) en el estadio Hernando Siles de La Paz y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.