Alves, sin rencores con el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves está emocionado de regresar al Nou Camp, pero ahora con los Pumas por la disputa del Trofeo JoanGamper.

Lo único malo de jugar contra el Barcelona, "lo único que me da pereza es que me vestiré de blanco", dijo en clara referencia al Real Madrid.

El brasileño se dijo agradecido con el club universitario "por la confianza que me han dado, y espero retribuirla de gran forma".

Por lo que pudiera pensarse, Dani Alves dijo que no tiene rencor contra su ex equipo. "Salí por la puerta de enfrente, cumplí seis meses de contrato y listo. No esperaba ni más ni menos".

Pero la anterior ocasión "no fue así, me sacaron por la puerta de atrás, y esa cuestión es algo que el club debe de mejorar, porque a las figuras, a los que han ayudado a que este club sea grande, los tienen que tratar muy bien, ese es un pecado que deben de remediar en el trato a sus leyendas", indicó el brasileño en entrevista a TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.