Alves realiza su primer entrenamiento en el Olímpico Universitario

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Todo listo para el debut de Dani Alves en la Liga MX. El brasileño ya está registrado con los Pumas y será decisión de Andrés Lillini si debuta este miércoles ante el Mazatlán FC en Ciudad Universitaria.

El refuerzo de los Pumas tuvo esta mañana su primer entrenamiento en el Olímpico Universitario. Se le vio alegre y entregado en la práctica de este martes. Al preguntarle a la distancia sobre su opinión del estadio Universitario, Alves comentó bromeando: "Es maravilloso. Ahora conmigo más", dijo el defensor previo al inicio de la práctica.

Dani Alves, quien sorprendió a todos con su dorsal 33, recibió ayer su visa de trabajo y con eso, hoy finalizó su registro en la Liga MX y podría debutar mañana.

Los Pumas han anunciado que mañana miércoles será la presentación del histórico brasileño ante su afición, aunque se desconoce si debutar ante Mazatlán FC o frente a Rayados el domingo, también en Ciudad Universitaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.