Alves podría estrenarse este miércoles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Todo está listo para el debut de Dani Alves en la Liga MX. El brasileño ya está registrado con los Pumas y será decisión de Andrés Lillini si se estrena esta noche de miércoles contra el Mazatlán en Ciudad Universitaria.

El refuerzo de los Pumas tuvo ayer martes su primer entrenamiento en el Olímpico Universitario; se le vio alegre y entregado en la práctica.

Al preguntarle su opinión del estadio, Alves dijo bromeando: "Es maravilloso. Ahora conmigo más".

Los Pumas han anunciado que será la presentación del histórico brasileño ante su afición, y aunque apunta a ser titular frente a los Cañoneros, será decisión de Lillini.

El conjunto auriazul de a poco tendrá que dejar la fiesta por la llegada de Dani Alves y reflejar con resultados el plantel que han formado. De sus últimos 10 partidos suma apenas dos victorias... El título ahora sí es una obligación para el Equipo de la Máxima Casa de Estudios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.