Alves se acerca de nuevo a los Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- La novela entre los Pumas y Dani Alves tiene nuevo capítulo. El defensa brasileño volvió a encender la ilusión auriazul con un misterioso tuit.

En la publicación aparece su pareja, pero también un celular con la imagen de la pintora mexicana Frida Kahlo, además Alves escribió "una señal".

De inmediato, los seguidores de los felinos respondieron a la publicación del lateral, quien es pretendido por el Club Universidad desde hace semanas.

Los cierto es que trascendió que se han acelerado las charlas entre ambas partes y está muy avanzado el tema para su llegada, por lo que el futbolista brasileño se podría convertir en el último refuerzo auriazul en las próximas horas.

La oferta es por un año para el internacional brasileño, quien a los 39 años de edad, busca tener acción en los siguientes meses para poder ser considerado por la Selección brasileña para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Alves tendría asegurada la titularidad en la banda derecha puma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.