Álvaro Morales se rinde ante la actuación de Guillermo Ochoa: “lo voy a perdonar”

Álvaro Morales se rindió ante la actuación de Guillermo Ochoa en el partido de México ante Polonia en Qatar 2022 /Foto: EL UNIVERSAL
Álvaro Morales se rindió ante la actuación de Guillermo Ochoa en el partido de México ante Polonia en Qatar 2022 /Foto: EL UNIVERSAL

Si algo hay claro en la Selección Mexicana de Futbol es que Guillermo Ochoa no es el portero preferido de una gran parte de los aficionados mexicanos. Uno de los principales detractores del guardameta que milita en el Club América es Álvaro Morales, comentarista de ESPN, quien es polémico por las declaraciones que hace y los espectáculos que monta.

Esta vez, el panelista no tuvo otra opción más que rendirse ante la actuación de Paco Memo en el partido entre México y Polonia. El arquero detuvo un penal a Robert Lewandowski que valió para que ambas naciones terminaran el encuentro con un punto a su favor, respectivamente. De nueva cuenta, Ochoa se convirtió en héroe nacional; ya lleva tres mundiales haciéndolo.

De ese modo, Morales ‘perdonó’ al cancerbero. “Si lo para Guillermo Ochoa lo podría perdonar de que me bloqueó en Twitter. Espero que lo pare. Dale Memo aunque me hayas bloqueado en Twitter ¡Vamos ahí!”, decía el comentarista en un video que publicó, a la par que festejaba la atajada del portero.

Hay que recordar que futbolista y comunicador tuvieron recientemente una rencilla en redes sociales. En la semifinal de la Liga MX del Apertura 2022, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron en un partido que daría un boleto para la gran final. El juego de ida se disputó en el Estadio Nemesio Diez y Ochoa tuvo una mala salida que Haret Ortega convirtió en gol tras una serie de rebotes.

En el global, los Choriceros se llevaron la ventaja por 3 a 2 y los dirigidos por Fernando Ortiz se quedaron con las manos vacías. Fue en ese momento que Álvaro Morales echó la culpa al guardameta por el evidente fracaso de los Azulcremas. “Por tu culpa América quedó eliminado. En lugar de estar bloqueando gente en Twitter, ponte a bloquear balones Memo”, comentó en una editorial de Futbol Picante posterior a la derrota de América.

Un mes después, el también narrador ha cambiado de parecer ante la hazaña de Ochoa en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Asimismo, el canterano del América ha sido motivo de memes y publicaciones en las que ha quedado claro que hoy por hoy es ídolo en todo el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El implacable juicio de los mexicanos con el Tri tras su empate con Polonia. No perdonaron a nadie