Alvarado: “Sueño con ser parte del Mundial”

·1  min de lectura

Alexander Alvarado ha sido uno de los grandes jugadores de Liga de Quito en lo que va del año. Esto le valió para haber sido llamado por la Selección de Ecuador el mes pasado donde actuó en el amistoso ante Cabo Verde.

El jugador, que compareció ante los medios, habló sobre su presente en el equipo y aseguró que espera demostrar su mejor nivel para estar en el Mundial de Qatar 2022.

“No me quedo con lo que ya ha pasado, sueño con ser parte de un Mundial, ser parte de los amistosos, pero tengo que demostrar en esta segunda etapa, en cada partido que me toque jugar”, comentó de inicio.

“Han sido unos buenos 6 meses, pero ahora toca empezar de nuevo como lo hizo contra Gualaceo. Sé que estoy en Liga y que tenemos que pelear por todo siempre”, añadió sobre su balance de lo que va del año.

Por su parte, se refirió a su paso por Liga hasta el momento: “En los anteriores clubes en lo que he estado, aprendí y pude ponerlo en práctica acá y por eso han salido los goles, pero yo nunca he sido de marcar mucho. A Liga vine aprendiendo muchas cosas, vine más maduro y eso me ha ayudado a anotar y dar asistencias”.

Finalmente, habló de la salida de Joao Ortíz del equipo: “Yo no lo sabía, no me la esperaba, nunca pensé que se iba a dar. Todos sabemos la clase de jugador que es Joao, para mí es uno de los mejores 5 que tenemos, pero le compete a él. Son decisiones personales, no tengo idea de porque habrá tomado esa decisión”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.