Alvarado quiere ser de Chivas para siempre, en caso de no ir a Europa

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Está muy agradecido con el trato, con las muestras de cariño de la afición pese a que siente que no ha mostrado todavía, su mejor versión, por ello Roberto Alvarado aseguró que quiere ser chiva por siempre, esto si no se le da el brinco a Europa y estará trabajando para que todo vaya fluyendo hasta ganarse más el cariño de la afición.

"Voy a tratar siempre de dar mi mejor versión, quiero poner mi granito de arena para lograr los propósitos que nos hicimos como equipo, espero quedarme mucho tiempo aquí o que sea mi salto para irme a Europa. Voy a tratar siempre de hacer las cosas bien, quiero hacer muchos goles para que la gente se quede, el día que me vaya, que siempre di lo mejor, satisfechos de que hice cosas importantes acá".

Desde que le dijeron que llegaría a Chivas, se mentalizó en una sola situación, ser campeón en esta nueva etapa y trabaja diario para cumplirlo a carta cabal.

"Desde que venía para acá, lo hice con la ilusión de hacer las cosas bien, de meter goles, dar asistencias y después pensando en salir campeón, eso es lo que al final hace que te quiera la gente. También tener un buen rendimiento para que el club diga que se están haciendo las cosas bien y se puede continuar acá. Eso me propuse, salir campeón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.