"Alvarado no se ha dado a conocer por sus redes sociales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- ¿Habrá sido una indirecta? No lo sabemos. Lo que sí y no es ningún secreto, es que el Guadalajara ha sufrido con indisciplinas de sus jugadores en los últimos años… Además de pobres resultados.

La grandeza de las Chivas se ha visto golpeada en muchos sentidos, Ricardo Peláez lo acepta, pero confía en retomar el rumbo para el Clausura 2022 con jugadores como Roberto Alvarado, quien fue presentado este día en el Estadio Akron.

"Por historia y afición, aquí la presión es permanente, no la eludimos, la subimos. Estamos con ese objetivo. Nos hemos quedado cortos, necesitamos jugadores de calidad y Roberto embona muy bien. Se ha hecho una comunión importante; es una persona íntegra", declaró el directivo.

El tema de indisciplina no es una cuestión que le preocupe a Peláez sobre su nuevo fichaje.

"Lo conozco bien. Él se ha dado a conocer con lo que hace en la cancha y no por sus redes sociales, nosotros tenemos muchos sueños, y él también como ser parte de la selección, ir a Europa y Roberto embona bien en todo. Es Seleccionado Nacional, eso me tranquiliza muchísimo.", aseveró.

Sobre la llegada de más refuerzos, Peláez Linares evadió el tema diciendo que "estamos trabajando. Hoy estamos presentando a Roberto Alvarado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.