Alvarado, otro de los que da positivo; su debut se pospondría

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Aunque todavía existe la posibilidad de que juegue, es altamente probable que las Chivas no cuenten con su refuerzo estelar para el debut en el Clausura 2022.

Este jueves, la directiva de las Chivas informó que tres elementos del primer equipo varonil dieron positivo a Covid-19 en las pruebas de rigor practicadas. Ha trascendido que uno es Roberto Alvarado, quien es el principal fichaje rojiblanco para este año.

"El Piojo" no entrenó desde el martes por presentar síntomas relacionados con el coronavirus y, después de varias pruebas, se diagnosticó que es un número más en la estadística de la pandemia, aunque resulta muy doloroso para el entrenador Marcelo Michel Leaño, quien lo tenía contemplado para arrancar pasado mañana frente al Mazatlán FC, en el campo del estadio Akron.

Entre viernes y sábado se le practicará otra prueba, con el deseo de que arroje negativo y pueda estar frente a los sinaloenses, pero las esperanzas son mayores que las probabilidades.

Más allá de que la directiva del Rebaño Sagrado no ha querido dar a conocer los nombres de los contagiados, se pudo saber que otro es uno de los defensas centrales que el técnico perfilaba para conformar el corazón de la zaga en el debut, así es que el joven Luis Olivas e Hiram Mier son las opciones reales.

En cuanto al último, se especula que se trata del auxiliar técnico y exjugador Paulo César "Tilón" Chávez.

* ¿REFUERZO?

Aunque lo anunciaron para el Tapatío, Paolo Yrizar fue registrado con el Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.