"Alvarado habla en la cancha, no en sus redes": Ricardo Peláez dispara ¿contra Uriel Antuna?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Roberto Alvarado
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Lopez Pérez Conejo
    Futbolista mexicano

Una de las grandes novelas del mercado de fichajes de invierno llegó a su fin, ya que se ha producido el intercambio entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Roberto Alvarado se vistió de Rojiblanco, mientras que Uriel Antuna se pondrá a disposición de Juan Reynoso para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Este martes se realizó la presentación oficial del Piojo como nueva incorporación, la cual contó con la presencia del director deportivo del club, Ricardo Peláez. Al prestar declaraciones a la prensa, el directivo tomó la palabra y lanzó una indirecta que pareció ir dirigida rumbo a la Noria para 'el Brujo', y también otros ex miembros del Rebaño Sagrado.

El mandamás del cuadro tapatío dijo que Alvarado se expresa con sus goles y su futbol en la cancha, además de su comportamiento en el campo de juego, y no a través de las redes sociales, aludiendo a más de un elemento que ha protagonizado indisciplinas en los tiempos recientes.

"A Roberto lo conozco bien. No solamente yo, lo conoce el técnico, lo conoce la afición, él se ha dado a conocer con sus goles, no con sus redes sociales ni mucho menos, con lo que hace en la cancha. Eso es lo más importante, lo que hace también fuera de la cancha al ser figura pública, a lo que aspira como profesional. Hablaba de ir a Europa", expresó Peláez.

Piojo Alvarado y sus primeras palabras como fichaje de Chivas

"Desde el primer momento dije que si (oportunidad de venir a Chivas). Estoy muy feliz y emocionado, ya quiero tener mi primer partido con Chivas. Estoy muy contento por el recibimiento de todos, para mí Chivas es una vitrina muy grande para que te vean en la selección y Europa. Creo que es reto bastante importante porque este es un equipo grande", declaró el Piojo en su presentación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.