¡Alucinantes! Así son los autos y trajes blancos de Checo Pérez y Verstappen para el GP de Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Pérez y su escudería Red Bull Racing se preparan para dar vuelta los últimos resultados y competir en lo alto del Gran Premio de Turquía, el cual se disputará el próximo fin de semana y culminará con la carrera del domingo 10 de octubre en el Circuito de Estambul. Para esta ocasión, los austríacos estarán vestidos de gala.

El campeonato mundial de la Fórmula 1 está que arde, y en el afán de arrebatarle la corona a Mercedes AMG Petronas en este 2021, el mexicano debe mejorar su rendimiento para colaborar en los objetivos propuestos, y también seguir aprobando los exámenes personales en un puesto que ha sido rotado varias veces en los últimos años del equipo de la bebida energética.

Para el Gran Premio de Turquía 2021, Checo Pérez y Max Verstappen saldrán a la pista a bordo de un monoplaza blanco, el cual estará acompañado por un atuendo del mismo color. ¿El motivo? La idea original era la de homenajear a la empresa Honda en el Gran Premio de Japón, previsto para esta fecha y que finalmente no se va a realizar.

Es por eso que, a pesar de no correr en el Circuito de Suzuka, tanto Red Bull como Alphatauri agasajarán a su fabricante de motores con automóviles y vestimenta de lujo. Y en las últimas horas, tanto la F1 como la escudería, sacaron a relucir a su público las mejores imágenes.

Las mejores fotos de Red Bull vestido de blanco

El monoplaza blanco de Red Bull para Turquía. (@F1)
El monoplaza blanco de Red Bull para Turquía. (@F1)
El monoplaza blanco de Red Bull para Turquía. (@redbullracing)
El monoplaza blanco de Red Bull para Turquía. (@redbullracing)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.