Alto a la fuga: Boca rechazó la primera oferta por Wanchope Ábila

·1  min de lectura

Podría decirse que la estadía de Ramón Abila en Boca fue mas que exitosa. Sin embargo, las lesiones lo terminaron marginando de muchos partidos importantes y eso pesó a la hora de tomar una decisión cuando hubo que renovar el plantel.

En el comienzo del 2021 el delantero emigró al futbol de los Estados Unidos para incorporarse al Minnesota United a prestamo por un año. Su estadía allí duro poco ya que pronto dejó el club donde compartía vestuario con Bebelo Reynoso para jugar en el DC United.

Finalizada su cesión, el cordobés deberá regresar a Boca a comienzos del próximo año. Todo parece indicar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y que su destino podría estar nuevamente en el exterior.

Cuando todos los caminos conducían a Santiago, Emiliano Raddi de ESPN contó en sus redes sociales que el posible préstamo de Wanchope a Colo Colo se encuentra caído debido a que el club dueño de su pase prefiere venderlo en lugar de volver a prestarlo a poco tiempo de que su contrato expire. ¿Qué pasará?

La12Tuittera
La12Tuittera
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.