Altidore: "La Liga MX todavía es un poco más fuerte que la MLS"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de desvincularse de New England Revolution para firmar contrato con Puebla, Jozy Altidore se mostró contento por su desembarco en la Liga MX.

“Muy bien y muy feliz, siempre tenía un ojo en la Liga MX, vengo con muchas ganas de disfrutar, hacer goles y ayudar al equipo", señaló el experimentado delantero de 32 años de edad.

"La Liga MX todo mundo sabe que es muy fuerte, y todavía es un poco más fuerte que la MLS, pero la MLS está creciendo igual cada año”, continuó en declaraciones realizadas a TV Azteca.

El nacido en New Jersey se explayó en la comparación de las competencias: "Son muy parecidas y muy fuertes. La Liga MX es una liga fuerte que tiene jugadores fuertes e importantísimos y es una liga que siempre está arriba".

"Para mí es un placer estar aquí. De Dani Alves ya todo mundo sabe, es un crack y André-Pierre Gignac también es un buen jugador. Fichajes que siempre van a ayudar a cualquier liga”, concluyó el flamante refuerzo de Puebla para el Apertura 2022.

Foto: Andrew Katsampes/ISI Photos/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.