No hubo alternativa: quedó resuelto el futuro de Radamel Falcao en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque Galatasaray intentó todos los medios para deshacerse de Radamel Falcao, parace que el equipo turco deberá cumplir con el contrato que le ofreció el delantero colombiano cuando lo fichó. El Tigre continuará al menos seis meses en Estambul y tratará de ganarse un lugar en el equipo de Fatih Terim.

Finalmente, parece que ninguna oferta convenció a Radamel Falcao para irse de Turquía. El samario quiere permanecer una temporada más en Europa que le mantenga en la lucha por un lugar dentro de la Selección Colombia y estar en consideración para el Mundial de Qatar 2022.

 

Cabe recordar que Radamel Falcao ya empezó a sumar sus primeros minutos con Galatasaray en la temporada 2021/2022. Su primer juego fue en la Europa League en Dinamarca y luego pudo jugar unos minutos en la Superliga de Turquía. Fatih Terim le abrirá un lugar en su equipo, pero no le dará el mismo protagonismo que sí tuvo apenas llegó a Estambul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.