Altamirano presenta su renuncia tras derrota ante Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, el estratega Héctor Altamirano presentó su renuncia de la dirección técnica de los Gallos Blancos.

"Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar", comentó en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que solo agradecerles y solo esperamos a ver lo que pueda suceder", comentó.

El conjunto albiazul suma tres puntos, producto de tres empates y la misma cantidad de derrotas. Se encuentra en la décimo sexta posición de la clasificación. Su bajo rendimiento provocó la decisión del "Pity" Altamirano, que solo falta que el club lo haga oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.