Alphonso Davies se siente "solo" en Alemania

·1  min de lectura
Roland Krivec/DeFodi Images via Getty Images

Alphonso Davies lleva más de tres años como jugador de Bayern Munich y reconoce que siendo futbolista disfruta de una buena vida, pero admitió que se siente solo en Alemania porque no puede compartir tiempo con familiares y amigos.

“La vida de un futbolista profesional es genial, sin duda. Para relajarse y disfrutar de la vida. Pero después de los entrenamientos y los partidos, no hay nada más que hacer y estamos aburridos", expresó el defensor canadiense de 22 años.

"Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Todo el tiempo. Ni siquiera tengo amigos, tal vez cinco como mucho. De hecho, soy un perdedor popular", agregó el jugador nacido en Ghana que llegó a Canadá a la edad de cinco años escapando de la guerra civil en Liberia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

“Es un poco preocupante no tener nada que hacer, y sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo", explicó Davies, quien acumula 32 partidos con el Bayern en esta temporada entre todas las competiciones, 28 como titular, con una cosecha de tres goles, ocho asistencias y 53 chances creadas.

El campeón vigente perdió el liderazgo de la Bundesliga con Borussia Dortmund tras la derrota ante Bayer Leverkusen. Eso derivó en la salida del entrenador, Julian Nagelsmann, y la llegada de Thomas Tuchel.

Bayern Munich intentará recuperar la cima de la liga el próximo sábado cuando reciba al Dortmund, luego enfrentará a Friburgo el martes 4 de abril por los cuartos de final de la Copa de Alemania, y una semana más tarde visitará a Manchester City por la ida de los cuartos de la Champions League.

Foto: Getty Images