AlphaTauri anuncia que Gasly y Tsunoda seguirán en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 sep (EFE).- La escudería italiana AlphaTauri ha comunicado que sus dos pilotos actuales, el francés Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda, seguirán en la próxima temporada de 2022, debido "al positivo trabajo que están desarrollando dentro y fuera de las pistas".

AlphaTauri, la anterior Toro Rosso, filial de Red Bull, considera que de cara a las nuevas normativas que entrarán en vigor la próxima temporada, "la consistencia y estabilidad serán cruciales", por lo que ha decidido que sus dos pilotos oficiales sigan en sus puestos.

El equipo italiano es el único que ha conseguido puntuar en todas las carreras celebradas hasta ahora.

Gasly, en declaraciones remitidas por la citada escudería, comentó su satisfacción "por seguir en el equipo, sobre todo después de ver el progreso realizado esta temporada y ante los cambios de la próxima".

Tsunoda también apuntó que era "una gran oportunidad para poder seguir aumentando" su experiencia en Fórmula 1.

Franz Tost, director deportivo de AlphaTauri, destacó la "relación positiva" entre ambos pilotos, "producto de una competitividad en la pista y una amistad fuera, que ha demostrado su eficacia para el equipo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.