Llegó Alonso a Uruguay: "Costó un poquito, pero estamos acá"

·1  min de lectura

A las 8:30 del sábado y, luego de lidiar con el coronavirus en Europa, Diego Alonso aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Al ex técnico de Monterrey lo esperaban el 23 de diciembre, pero se contagió y tuvo que hacer nueve días de cuarentena en España. "Costó un poquito llegar, pero estamos acá", soltó en su arribo a Montevideo, procedente de Madrid.

Acompañado por su esposa y sus dos hijos, fue recibido por Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, además de Matías Pérez, miembro del Cómite Ejecutivo de la AUF.

"Hola, ¿cómo están pueblo celeste? Les mando un abrazo grande y un feliz año 2022", expresó el Tornado en diálogo con el canal oficial de la selección. El próximo martes brindará una conferencia de prensa en el Palco Oficial del Estadio Centenario.

Tres días después hará su primera convocatoria, ya que el combinado charrúa visitará el 27 de enero a Paraguay en Asunción y recibirá el 1º de febrero a Venezuela en el estadio de la Nueva Olla.

A falta de cuatro fechas para el final de las Eliminatorias sudamericanas, Uruguay se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, aunque solo a un punto del cuarto puesto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.