Verstappen, multado por infringir reglas del parque cerrado en Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 13 nov (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha sido multado "por infringir las reglas del parque cerrado" después de la cronometrada del viernes del Gran Premio de Brasil, según acaba de informar este sábado la dirección de la F1 en el circuito de Interlagos.

Verstappen, que lidera el Mundial con 19 puntos de ventaja sobre el inglés Lewis Hamilton, infringió esas reglas al tocar el alerón trasero del Mercedes de éste, que está siendo investigado desde el viernes y que -aparte de los cinco puestos que perderá el domingo por cambiar la cámara de combustión- podría ser sancionado antes de la prueba sprint (de unos 100 kilómetros) de la calificación; que arranca a las cuatro y media de la tarde, las ocho y media en horario peninsular español (las 19:30 horas GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.