Alonso apuntó a los nuevos fanáticos de la F1: "No saben mucho del deporte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fernando Alonso cree que la creciente popularidad de la Fórmula 1 ha llevado a una disminución de la apreciación de los pilotos de épocas pasadas, alegando que muchos nuevos fanáticos "no saben mucho" sobre el deporte.

"Creo que la percepción desde el exterior o el sentimiento hacia mí cambia de vez en cuando. En 2007, tal vez la gente tenía una percepción de lo que yo era como piloto o como persona", le dijo el español a The Race.

Y apuntó: "Ahora creo que los fanáticos que tenemos son nuevos y, en cierto modo, y no quiero faltarles el respeto, no saben mucho del deporte. Simplemente son más como fanáticos del fútbol, ​​donde solo siguen los resultados: quien gana hace lo mejor y quien es el último no está al nivel de la Fórmula 1".

Sin ánimos de detenerse, el campeón del mundo con Renault argumentó: "No entienden mucho sobre el rendimiento del auto y lo que necesitas. Así que estás más en una especie de montaña rusa de sentimientos, de percepción y de lo que la gente siente por ti".

Por último, Alonso habló sobre su largada desde la primera fila en Canadá y comentó: "Significó mucho. Cuando decides volver, necesitas dejar algunas cosas en la vida y tener una dedicación total para el trabajo que haces".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.