Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alonso anuncia la expansión de su marca Kimoa en EEUU a través de SimplyEV

Madrid, 19 ago (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón mundial de Fórmula Uno, anunció este jueves la expansión de su línea de ropa y complementos Kimoa en los Estados Unidos, a través de un acuerdo con SimplyEV.

"Kimoa, la marca de ropa y gafas de inspiración deportiva creada por el doble campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso, ha traspasado nuestras fronteras con la incorporación de la empresa matriz de SimplyEV, referente americano en el mercado de los accesorios de estilo de vida y movilidad sostenible", se explica en un comunicado hecho público este jueves.

"SimplyEV es el minorista elegido para potenciar la marca de la estrella internacional en los Estados Unidos, Kimoa estará disponible a través de su red de tiendas que viven, actualmente, una rápida expansión y ofrecen una experiencia de compra 'online' inigualable para el consumidor", añade la misiva.

"Estamos encantados de unir fuerzas con una superestrella internacional como Fernando Alonso y su marca Kimoa", explica en el comunicado el presidente de SimplyEV, Mauricio Díaz.

"Es un honor ser socio de Kimoa en los Estados Unidos. Y esperamos hacer crecer ambas marcas juntas a medida que nos expandamos a 50 puntos de venta físicos en América del Norte en los próximos años", añadió.

"Creamos Kimoa con un alma sostenible y un espíritu de "nunca rendirse" #NeverSurrender' inspirado en los deportes de aventura y el deporte del motor, para aquellos que combinan un estilo de vida activo y ecológico", indica Fernando Alonso en el citado comunicado.

"Estoy emocionado de asociarme con SimplyEV como una empresa hermana para elevar nuestra historia en Estados Unidos, destacando los materiales orgánicos en nuestra línea de productos, la tecnología avanzada de gafas y la alta calidad de nuestros productos textiles fabricados en España y Portugal. Es un honor seguir llevando el estandarte de Kimoa", afirma el doble campeón mundial asturiano en el comunicado.

(c) Agencia EFE