El alocado baile de Lionel Messi cuando sonó “Muchachos”, el himno del Mundial, en el cumpleaños de su sobrina

Messi fue a la fiesta de 15 de su sobrina y bailó en la pista "Muchachos", la canción del Mundial (Foto: Captura de video)
Messi fue a la fiesta de 15 de su sobrina y bailó en la pista "Muchachos", la canción del Mundial (Foto: Captura de video)

Lionel Messi lleva días a puro festejo. Tras alzar la Copa que buscó durante, prácticamente, toda su carrera deportiva, volvió al país y celebró con los hinchas arriba de una caravana. Luego, regresó a su Rosario natal, donde se reunió con su familia para pasar las fiestas y tener su merecido descanso. Pero las celebraciones no terminaron ahí, porque el martes su sobrina cumplió 15 años y él fue protagonista en la pista de baile cuando sonó “Muchachos”, el himno indiscutido del Mundial.

Gran Hermano, en vivo: entre regresos y fuertes sanciones, la casa se prepara para la primera nominación en vivo

El 10 fue a la fiesta familiar en Rosario con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Como era de esperarse, su presencia causó una verdadera revolución y varios lo interceptaron mientras manejaba su auto para llevarse un autógrafo o tener, aunque sea, una foto de lejos. Pero, cuando llegó al festejo, también causó sensación y demostró que, si bien pasaron algunos días, la fiebre mundialista no cesa.

En las últimas horas se viralizó un video del cumpleaños de 15 de la sobrina del 10, más precisamente de la hora del “carnaval carioca”. En ese momento sonaba el indiscutido himno del Mundial para los argentinos, ese que se escucha sin parar desde hace días y que ya todos saben de memoria: “Muchachos”. Si bien los presentes lo cantaron a todo pulmón, los ojos se centraron en el desenfrenado baile de Messi.

El capitán de la selección argentina fue uno más del grupo y cantó la canción a puro sentimiento. Arengó con el brazo y su cara evidenció dos cosas: el buen momento que pasaba y el feliz recuerdo del Mundial. A su lado estaba Antonela y también se sumó a su marido. Se calzó una gorra con brillos del cotillón y disfrutó del tema como una hincha más.

Antonela Roccuzzo felicitó a Leo Messi y mostró el insólito recuerdo que se llevó Thiago de cancha

En una nueva oportunidad, la primera dama del fútbol sorprendió a todos con el look que eligió. Lució un vestido negro con escote halter, aberturas a los costados de la cintura y en la espalda. El toque estuvo en los brillos, ya que la silueta del vestido estuvo bordado con piedras plateadas. Por su parte, el futbolista lució una camisa blanca -al igual que sus hijos- y un pantalón celeste.

La familia del 10 vivió una velada muy especial y se reunió para homenajear a Morena Messi. Las sonrisas que capturaron en las fotos y videos que se viralizaron lo dejaron en evidencia. En el cumpleaños también tocaron Los Palmeras, grupo del cual Leo es fanático, y no se privó de tirar algunos pasos.

Asimismo, en otras de las imágenes que se difundieron, se pudo ver al campeón del mundo, firmar camisetas de la selección argentina, junto al cantante de la banda. Como era de esperarse, su presencia en el evento causó sensación y hasta se tomó el tiempo de firmar autógrafos en los brazos de algunos de los invitados y también en réplicas de la Copa del Mundo.

Ese mismo martes, la pareja tenía otro evento, el casamiento de Nicolás Tagliafico, otro de los pilares de la selección argentina, quien celebraba su amor por Carolina Calvagni. Fue Luli Fernández, en Socios del espectáculo (eltrece) quien, horas antes, reveló que el capitán se ausentaría de la boda de su compañero, ya que tenía el cumpleaños de su sobrina.