Almendra dejó en ridículo a un seguidor que se quiso burlar de él en Instagram

·1  min de lectura

Boca tuvo una sólida victoria en La Bombonera el pasado sábado por la Liga Profesional por 4 a 2 con los goles de Weigandt, Almendra, Luis Vázquez y Pavón. Fue un partido que resultaba muy importante para los de Battaglia porque venía de caer ante River en el Superclásico y además fue el regreso de su público al Alberto J. Armando.

Allí, en el Xeneize hubo grandes actuaciones individuales que influyeron en lo colectivo como las de Cardona, Pavón, Aaron Molinas cuando ingresó y Agustín Almendra. El joven categoría 2000 es de los juveniles de Boca que están hace más tiempo en el primer equipo del Xeneize, por lo que por momentos se lo tiende a pasar por un experimentado, a pesar de tener solo 21 años.

Luego de la victoria contra Lanús, el volante subió una publicación suya a Instagram con una edición en blanco y negro, lo que resultó llamativa y que rápidamente se llenó de "me gusta" y de comentarios.

Entre tantos comentarios, uno de ellos resultó llamativo porque fue un intento de burla a Almendra con un emoji de un loro, pero el volante de Boca, como lo es en la cancha, no fue nada lento y le respondió a este usuario con un comentario que lo dejó totalmente en ridículo.

"Preguntale a ella", respondió Almendra, haciendo referencia a una pareja de ese usuario. Obviamente, quienes vieron esa respuesta festejaron y estallaron de risa. Totalmente domado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.