Con Almendra en el once, la formación confirmada de Boca para el Superclásico ante River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El comienzo de Battaglia como entrenador de la primera del club demostró rápidamente que era el indicado para el puesto. Con cinco victorias y dos empates volvió a poner a Boca en la discución y ahora el Xeneize se postula para candidato al título. Pero para confirmar esto deberá ganar este domingo frente a River.

Con una semana en la que las alarmas sonaron varias veces, Battaglia ya definió quienes serán los once jugadores que afrontaran la presión de un público eufórico por la vuelta a los estadios para estirar un invicto en el Monumental por torneos locales que viene desde el 2013. Finalmente, Agustín Almendra se metió en el equipo pese a los dolores que tuvo los últimos dias.

Para enfrentar a River, Sebastían Battaglia dispone un equipo con cuatro volantes que pueden trabajar muy bien tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Mientras que arriba apuesta a la velocidad de Pavón y el buen momento de Nicolas Orsini.

Boca buscará una victoria que lo deje en el quinto puesto de la Liga Profesional de Fútbol, descontando así varios puntos a River y esperando una caída de Talleres el próximo lunes cuando visite a Defensa y Justicia.

¿Los once de Boca Juniors para visitar a River Plate buscando mantener el invicto de Battaglia en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina?: A. Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano; Gonzalez, Cardona; Pavón y Orsini.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.