Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Almada valora el triunfo de Santos, "Lo importante era ganar"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Todos se quedaron con la idea de que Santos dejó ir a Tigres, pero Guillermo Almada le da valor al triunfo: "Lo importante era ganar y ganamos., Hicimos un buen partido más allá de que nos replegamos en el segundo tiempo, o nos obligó Tigres.

"La llave sigue abierta, y ahora iremos con optimismo y fe a intentarlo en Monterrey. Hubo altibajos, pero teniendo un rival como Tigres, hay que decir que la victoria es buena. Debimos anotar más goles en el primer tiempo, en otros juegos perdimos la ventaja y hasta perdimos el juego por buscar el tercer gol, ahora aprendimos de eso".

Niega que haya defendido la ventaja a ultranza: "No nos colgamos del travesaño. Ellos tuvieron oportunidades en el segundo tiempo, nosotros también. Con ningún rival nos replegamos, yo no entiendo el futbol replegándonos.

"No vamos a ir a Tigres a jugar de esa forma. Si entró Hugo Rodríguez fue porque ellos iban a intentar por aire y necesitábamos más ayuda ahí. No queríamos correr esos riesgos ahí".

Dio a conocer que Alessio da Cruz, está separado del plantel: "Alessio está separado por el plantel. Tuvo un puñado de cuestiones disciplinarias, que no las voy a decir, pero no vamos a contar más con él. El club así lo ha decidió no vamos a contar más con él".